viernes, 6 de octubre de 2017

somos GANADORES de Diseña el Cambio

Así es, de 10 mil proyectos participantes solo 25 salieron ganadores y de la categoría de salud solo nosotros...."LOS PARAMÉDICOS ESCOLARES" PARAMEDIC SCHOOL CHILDREN........FELICIDADES...

Un gran agradecimiento a todos os organizadores y patrocinadores del proyecto DISEÑA EL CAMBIO esperamos volver a verlos.

También un saludo al CEBETIS 118 de QUERÉTARO por hacernos la invitación a sus preciosas instalaciones y  para explicar en que consiste el proyecto del paramédico escolar.

Desde Nuevo León un agradecimiento a su Directivo y personal por sus finas atenciones, son un orgullo educativo a nivel Nacional, sigan así.

Profra. Fabiola Gracias por apoyarnos y poder realizar esta salida ..... mil Gracias  TONY paramédico con certificación de instructor. de Celaya .....igual que a la Sra, Paty nuestra instructora de cabecer a su esposo y a todos los papás que nos acompañaron y nos apoyaron en el evento..y a todos los que pusieron un granito de arena aportando algún material para el botiquín ambulante de nuestros paramédicos..ESTE LOGRO ES DE TODOS USTEDES .

Principalmente a la Profesora Hilda Verónica que fue la encargada de llevar a cabo la concreción y realización del proyecto.... a continuación las evidencias:



................DEMOSTRANDO LA CALIDAD DE ESCUELA QUE SOMOS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario